GloriosoCuarto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GloriosoCuarto

IV MEDIO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHISTES DE MUSICOS Xd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
todeswalzer




Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:12 pm

-¿Qué es lo que hace un guitarrista cuando su profesor le dice que encienda el amplificador?
Acariciarlo suavemente y decirle que lo ama.
-¿Cuál es el secreto para que un guitarrista deje de tocar?.............
Ponerle una partitura.
¿Y para que un pianista deje de tocar?......................
¡¡¡Quitársela!!!
-¿Cuál es la mejor manera de tocar la guitarra?
En solitario.
-¿Cuantos bajistas hacen falta para cambiar una bombilla?
a- Ninguno. Dejan que lo haga un pianista con su mano izquierda.
b- Uno, pero el guitarrista tiene que enseñárselo antes.
c- Seis: uno para cambiar la bombilla, y los otros para echar a patadas a los guitarristas que están intentando robarla.
-En el siglo 22, ¿cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una fuente de luz?
Cinco. Uno para hacerlo, y cuatro para recordar lo buenas que eran las antiguas bombillas.
-¿En qué se parece un bajista a una pizza mediana? De eso no come una familia entera.
-«El cantante y el guitarrista llegan al salón de ensayos, y se encuentran al bajista sentado, mirando su bajo con cara de enorme cabreo. «¿Qué te pasa?» le preguntan. «El tarado del batería me ha desafinado una de las cuerdas del bajo, ¡y no quiere decirme cuál!»
-«El misionero visita un viejo pueblo aborigen. Los pueblerinos tocan los tambores día y noche, llevando los nervios del misionero hasta el límite. Pasada una semana les pregunta si pueden parar. «No, no, los tambores no pueden parar, si paran, pasarán COSAS MUY MALAS». El misionario sigue su trabajo. Pasan días, y empieza a perder la cabeza. «¿Qué es eso tan horrible que hace que no podáis parar los tambores? No puede ser peor que vivir así.» «No, no, los tambores no pueden parar, o pasará ALGO HORRIBLE.» Nadie le dice al misionero qué es eso tan horrible. Tras unas semanas, el misionero visita al más viejo del lugar, suplicándole «por favor, dígame, ¿qué es eso tan horrible que sucede si paran los tambores?» El jefe le miró despacio, y poco después se apiadó y le contó el terrible secreto: «Cuando paran los tambores, ¡entra el solo de bajo!»
-¿Que le dijo el bajista al guitarrista?
No se sabe porque nadie lo escucha.
-¿¿¿¿En qué están pensando los distintos miembros de la banda cuando están subidos en el escenario en pleno subidos de adrenalina????

El guitarrista: ¡¡¡¡Voy a lucirme en cuanto me toque entrar mí sólo, soy el puto jefe!!!!..........

El cantante: Cuanta mina buena suelta.... ¡¡¡y todas ahí abajo mirándome el paquete!!! ¡¡¡ soy el centro de atención !!!

El bajista: DO, DO, FA, MI............................ .............................. ....., DO, FA, MI............................ ...... Por fin acabé
- ¿Como sabes en una banda quien es el bajista?
Porque el único que le habla es el batería
-En medio de un campo de fútbol han colocado un billete de 10 euros.
En una esquina hay un guitarrista, en otra un bajista, en otra un batería y en la otra un vocalista. ¿Quién llega antes al billete?

El vocalista porque...

-El guitarrista no se mueve por tan poco dinero
-No existen bajistas rápidos.
-El batería no ha entendido la pregunta.
-En el año 3021, un guitarrista decide llevar su cerebro al reparador de cerebros.
Le dice al que los repara:
"Te dejo mi cerebro para que lo revises y repares lo que esta defectuoso. Vengo a por el la semana que viene"
Pasados dos años desde ese día, el reparador de cerebros llama al guitarrista:
"Oye, ¡¡tengo aquí tu cerebro desde hace dos años, a ver cuando pasas a recogerlo!!"
Responde el guitarra:
"¡¡Bah!! ¡¡te lo puedes quedar, ahora me gano la vida como batería !!"
-Un día, Ricardito llega contentísimo del colegio:
-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy pude decir todo el alfabeto de memoria y los demás chicos no!
-- Muy bien, cariño. Eso es porque eres un baterista.
Al día siguiente, Ricardito dice:
-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy conté hasta 10 y todos los demás se quedaron en 7!
-- Muy bien, cariño. Eso es porque eres un baterista.
Al tercer día, Ricardito llega y dice:
-- ¡Mamá, mamá! ¡Hoy nos midieron en el colegio y soy el más alto! ¿Es porque soy un baterista?
-- No, cariño, es porque tienes veintiséis años.
-¿Cuántos guitarristas son necesarios para cambiar una bombilla?
Uno, con una mano sostiene la bombilla y espera a que el mundo gire alrededor de él.
-¿En que se diferencian un ataúd y un contrabajo?
En que en el caso del contrabajo el muerto va afuera (puedes adecuarlo a bajistas o bateristas y queda igual)
-Se encuentran dos amigos en una esquina y uno le dice a otro:
- ¿Cuál es tu coeficiente mental?
- 255.
- El mío también; hablemos de física nuclear.
En otra esquina se encuentran otros dos conocidos, y uno le dice a otro:
- ¿Cuál es tu coeficiente mental?
- 150.
- El mío también; bueno, hablemos de álgebra.
-Mas tarde, en otra esquina, se encuentran otros dos tipos, y uno le dice a otro:
- ¿Cuál es tu coeficiente mental?
- 10.
- El mío también; ¿qué baquetas usas?
-¿Cuál es la diferencia entre un baterista y una caja de ritmos?... a las cajas de ritmos hay que darles la información sólo una vez.
-Existe la creencia entre los bajistas de que solo hay dos tonos para tocar el "La" y el "Mi" a las demás notas les suelen llamar las famosas notas alteradas o "notas negras"...las llaman así porque las pasan negras para tocarlas ya que han de pisar los trastes.
-¿Cuál es la diferencia entre un tenor y una vaca?... el smoking.
-¿En que se parecen un vocalista y un guitarrista a una vieja gorda que toma un colectivo?
En que la vieja gorda quiere siempre sentarse adelante y el vocalista con el guitarrista quieren estar adelante en el escenario.
-El teclado es un instrumento religioso porque cuando comienza a sonar, nos hacemos creyentes y cuando termina agradecemos a Cristo por que acabó lo malo.
-¿Por qué los cantantes se detienen en las puertas?
Por que nunca saben cuando entrar.







EL OCIO
Volver arriba Ir abajo
petrus

petrus


Masculino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 32
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:13 pm

wn me da una paja leer la wea xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacrificed_son
todeswalzer




Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:14 pm

-¿En qué se parece un bajista a una pizza mediana? De eso no come una familia entera.
Volver arriba Ir abajo
petrus

petrus


Masculino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 32
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:17 pm

wn ahora los lei weas rancias XDDD peor me rei con el
En el año 3021, un guitarrista decide llevar su cerebro al reparador de cerebros.
Le dice al que los repara:
"Te dejo mi cerebro para que lo revises y repares lo que esta defectuoso. Vengo a por el la semana que viene"
Pasados dos años desde ese día, el reparador de cerebros llama al guitarrista:
"Oye, ¡¡tengo aquí tu cerebro desde hace dos años, a ver cuando pasas a recogerlo!!"
Responde el guitarra:
"¡¡Bah!! ¡¡te lo puedes quedar, ahora me gano la vida como batería !!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacrificed_son
todeswalzer




Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:18 pm

xD


lo mejor son los de bajistas xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
petrus

petrus


Masculino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 32
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:36 pm

si wn xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacrificed_son
todeswalzer




Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:37 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
petrus

petrus


Masculino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 32
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:43 pm

el aporte xd


















iwal k el mio xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacrificed_son
todeswalzer




Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:12 am

pfff
Volver arriba Ir abajo
petrus

petrus


Masculino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 32
Localización : Debajo de un puente
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:25 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacrificed_son
todeswalzer




Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 01/06/2008

CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:00 am

y asi....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHISTES DE MUSICOS Xd Empty
MensajeTema: Re: CHISTES DE MUSICOS Xd   CHISTES DE MUSICOS Xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHISTES DE MUSICOS Xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GloriosoCuarto :: Ocio :: Jugo-
Cambiar a: